viernes, 17 de abril de 2009

Windows Internet Explorer 8

Windows Internet Explorer 8

Escrito por: Daniela Escalante

En este mismo espacio hemos hablado de navegadores: el programa que usas para navegar la web. Hemos presentado a firefox, a google chrome y ahora es el turno de Internet Explorer 8. El 80% de los usuarios de Internet usan la versión actual de este buscador y hoy, a las 12 del día sale la nueva.

Aquí unas de las características más destacadas de este navegador

-Tomando en cuenta que la mayor preocupación de los usuarios de Internet hoy en día es la seguridad, los desarrolladores invirtieron mucho en este tema. El buscador cuenta con un sistema llamado SmartScreen que funge como un filtro de malware, limitando la entrada a direcciones engañosas y las descargas de virus y gusanos. En la versión BETA, más de 10 millones de usuarios navegaron por Internet sin sufrir ninguna descarga de malware, y bloqueó más de un millón de visitas a sitios engañosos cada semana.

-La privacidad es otro tema básico y sobre todo cuando compartes computadora. Lo que tu haces en Internet es asunto tuyo y de nadie más. Puedes escoger la función InPrivate, en privado, y así no queda ningún registro en el historial de tus actividades.

-La velocidad para navegar también es una necesidad importante para el usuario. Han equipado a Internet Explorer 8 con aceleradores que permiten un acceso inmediato a los servicios más utilizados. Además cuenta con “WEBSLICES” o rebanadas web que te permiten visualizar una rebanada del contenido más relevante de la página mientras buscas. Y además tienen el VisualSerach, o buscador visual, que muestra los resultados de búsqueda con un formato más atractivo y fácil de digerir.

Windows Internet Explorer 8 se puede descargar en 25 idiomas diferentes en el sitio www.microsoft.com/ie8 a partir de hoy a medio día.
Descárguenla y me cuentan cómo les fue. Un abrazo.

No hay comentarios: