domingo, 19 de octubre de 2008

Depilación Definitiva

Depilación Definitiva




La eliminación del pelo superfluo es una práctica habitual y socialmente obligada. Aunque ningún método depilatorio resulta completamente satisfactorio -unos son dolorosos y otros pocos efectivos-, adoptar uno u otro dependerá de las preferencias personales, del carácter del vello, la cantidad del mismo o la zona a tratar.


Menu

1 . Electrólisis.
2 . Termólisis.
3 . Con láser.
4 . Métodos Novedosos de Depilación
5 . Cera tibia
6 . Sensoexel y satín gel.
7 . Cera tibia con roll-on corporal o facial
8 . Crema depilatoria.




Para la mayoría de las mujeres latinas, el vello corporal resulta incómodo y antiestético y una gran cantidad de ellas desearía eliminarlo definitivamente.



Estos son los métodos más utilizados en los centros especializados:

Eléctrico. Mediante la depilación eléctrica se persigue la destrucción de las células germinativas dentro del folículo piloso. El último método de la depilación eléctrica es el apilus, una máquina en la que se combinan dos sistemas: electrólisis y termólisis.



Electrólisis.



Se logra por medio de una corriente galvánica, llamada blend. Su fin es corregir la destrucción de las células germinativas por medio de un efecto químico.



Termólisis.



Es la aplicación de una corriente de alta frecuencia mediante la cual se genera un efecto calor alrededor de la aguja que va a destruir las células germinativas.

Con láser.
El rayo láser se aplica para tratamientos antiarrugas, desaparición de manchas e incluso blanqueamiento de dientes, y también para conseguir una de depilación definitiva. Elimina casi por completo el vello de cualquier zona del cuerpo, en varias sesiones y no produce dolor y no deja ninguna señal . El método se basa en el efecto del rayo láser, que proyecta su haz de luz directamente sobre el pigmento para quemar el folículo piloso.




Métodos Novedosos de Depilación



Para quienes no desean recurrir a una depilación definitiva, existen otros métodos:

Duo perfect. Crema depilatoria para pieles sensibles y zonas delicadas. Cuenta con una espátula de diseño ergonómico que permite extender fácilmente la crema y acceder a cualquier zona del cuerpo. Se retira en cinco minutos.


Cera tibia



La botella con aplicador se calienta ligeramente en el microondas (15 segundos) o a baño maría (8 minutos). Se extiende por la zona y se retira con una bandas de tela que se adjunta con el producto. Soluble en el agua, permite una rápida limpieza.



Sensoexel y satín gel.



Depilación con cuchilla específicamente para mujeres. Precisión de las hojas montadas sobre muelles y micro tensores que protegen la piel. Su uso con satín gel garantiza suavidad e hidratación para una depilación perfecta.



Cera tibia con roll-on corporal o facial



Se puede calentar al microondas o baño maría y también con el calentador eléctrico. Se retira la cera con las bandas de algodón que se incluyen en el producto.



Crema depilatoria.



Este sistema permite eliminar, incluso, el vello más resistente. Su aplicación es rápida, limpia, cómoda y muy sencilla y es aplicable a pieles sensibles y pieles normales.

Siempre antes de realizarse una depilación consulte con su médico de confianza el le indicará lo más adecuado para su tipo de piel.

No hay comentarios: