domingo, 11 de enero de 2009

Amor en el Super Bowl

Amor en el Super Bowl
Escrito por: Daniela Escalante

Encontrar amor puede ser una tarea dificil, es por esto que muchas veces es necesario usar mètodos creativos para conocer a nuestra media naranja. Tal es el caso de Amy Borowsky.

Esta joven de pelo castaño mide 1.70 metros, pesa 50 kilos, vive en Nueva York y tiene una meta: encontrar al amor de su vida anunciàndose en un commercial en el Super Bowl. Amy ha decido promoverse a nivel masivo y quiere comprar un espacio publicitario para que su hombre perfecto, estè en donde estè, la vea, se enamore, la busque y vivan felices para siempre. El problema es que necesita 3 millones de dòlares para lograrlo. Para esto diseñò una pàgina de internet llamada superbowlsinglegirl.com (o la chica soltera del super bowl) donde quien quiera apoyar a su causa puede hacer una contribuciòn econòmica. De los 3 millones de dòlares que necesita ha recibido $5,655.

Las donaciones pueden ser tan pequeñas como de 10 dòlares. Sin embargo si haces una donaciòn generosa de 10,000 dòlares recibiràs una invitaciòn a su boda.

La direcciòn es www.superbowlsinglegirl.com

¿Què opinan?

Los dejo con un abrazo grande.

No hay comentarios: