miércoles, 30 de julio de 2008

CÁMARA y GPS

CÁMARA y GPS
Escrito por: Daniela Escalante

En un accidente de coches, la especulación ya no será necesaria. El CamCar Voyager es una video cámara que muestra y graba todas sus imágenes en una pantalla, que además cuenta con GPS.




Ya no solamente van a poder saber como fue el choque, también van a poder saber exactamente donde estaban los involucrados cuando sucedió. No es necesario tener la cámara siempre prendida, el coche detecta cuando hay un problema y automáticamente empieza a grabar la situación.



Se puede usar también para grabar todo un viaje que hagas en coche. El aparato cuenta una capacidad de 2 Giga Bites, y puedes después subir la información a los mapas de Google Earth. Ya no será problema regresar al restaurante perdido a la mitad del camino donde te comiste la mejor barbacoa del mundo.
¿Valdrá la pena? ¿Qué opinan?

Les dejo aquí la página que pidió Forastero Jr para saber el significado de los nombres, junto con una felicitación enorme para el futuro papá.

www.significadodenombres.org
Muchas gracias a todos por sus preguntas, estoy muy al pendiente. Voy a dedicar toda una entrada para poder responder con calma todas sus dudas, así que síganlas mandando.

Los dejo con un abrazo enorme y un agradecimiento por el tiempo que le dedican a este blog.

No hay comentarios: