jueves, 6 de enero de 2011

PARA PYMES

PARA PYMES
Escrito por: Daniela Escalante

Cuando eres emprendedor y decides poner tu propia empresa, necesitas los consejos y ayuda de aquéllos que han logrado alcanzar el éxito en su negocio.

Aquí les dejo 4 recomendaciones web.

http://www.muypymes.com/

Muy PYMES.com te brinda una gran cantidad de tips y guías que harán de la administración de tu negocio algo fácil y sencillo. encontrarás consejos y sugerencias de expertos en la materia. Revisa las promociones semanales, así como los videos dentro de su Canal TV.

www.ideasparapymes.com/

Ideas para Pymes .com contiene artículos sobre mercadotecnia, ventas, recursos humanos, administración e incluso asesoría legal. Consulta la sección de Red de Proveedores y contacta a otras PYMES de tu interés.

www.tecnologiapyme.com/

Para simplificar las tareas y ahorrar tiempo y dinero dentro de tu empresa visita PYME.com Es un blog que contiene recomendaciones sobre las mejores herramientas virtuales y tecnológicas disponibles y al servicio de las PYMES. Revisa el catálogo de productos, software y únete a su comunidad.

http://openpyme.osl.ull.es/

Para software gratuito para ahorrar dinero y optimizar tu PYME, visita Open Pyme, una página desarrollada por la oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna.. Encontrarás desde gestores de contenido y comercio electrónico, hasta software de punto de venta.

Espero les sea de utilidad. Un abrazo

No hay comentarios: