lunes, 26 de julio de 2010

Parentesis.com

Encontrar el celular, la computadora, el reproductor mp3 ideal para tus necesidades puede resultar complicado, la cantidad de oferta es abrumadora y hay que saber elegir el equipo más adecuado para cada usuario.

Paréntesis.com es una guía para todo aquel que queire comprar un aparato electrónico. El sitio te ayuda a elegir la mejor alternativa para tus necesidades, de manera sencilla.

Entra a parentesis.com y del lado izquierdo selecciona el botón que mejor describe lo que quieres comprar: celulares, televisor, GPS, Laptop, Cámara, reproductor mp3 y más. Disfruta de las reseñas y evalúa de manera informada cada oferta en el mercado.

Al dar clic a MiParentesis recibirás información sobre objetos según su uso: escoge la mejor plancha para pelo o los mejores reproductores mp3 para deportistas.

Parentesis.com cuenta con informaicón muy útil por ejemplo ¿cómo recilcar tu basura electrónica?

Es así como esta página nos ayuda a comprender la gama de productos tecnológicos aprovechando todos los recursos que ésta ofrece, y de acuerdo a nuestro gusto.

Es un proyecto web mexicano que ofrece un gran servicio a los internautas.

Paréntesis.com fue presentado al público en febrero de este año y, a sólo un mes de haberlo hecho, superó las 170 mil visitas en el país. Cada usuario le dedica aproximadamente entre 5 y 10 minutos en la página.

Creado en Daniela Escalante

No hay comentarios: