lunes, 26 de julio de 2010

Internet para estar en forma.


Estamos en época de vacaciones y algunos tendrán la suerte de cambiar sus pantalones de oficina por trajes de baño, aunque sea unos días.

En Internet hay varias herramientas que ayudan a ponernos en forma para lucir un lindo cuerpecito en la alberca, en el mar, o simplemente para sentirnos mejor. Les voy a recomendar sitios que tienen videos de ejercicios que en pocos o muchos minutos nos pueden llevar de la mano a una vida más activa, y más sana.

FitnessFly Conducido por Ellen Barret, este sitio ofrece más de 200 videos con ejercicios para hacer en cualquier lugar mientras tengan una computadora. Sigue los movimientos de las protagonistas.

Freeworkoutvideos es un blog que reúne los mejores videos de ejercicio en la red. Desde Yoga hasta aeróbico y abdominales. Los videos recomendados duran entre 2 y 15 minutos.

Caloriesperhour Es un sitio en donde al escribir tu edad, tu altura (en pies y pulgadas), tu peso (en libras), tu objetivo (bajar, subir o mantener tu peso) y tu nivel de actividad física, te dice cuantas calorías debes estar consumiendo. Se basa en tablas médica con situaciones estándar.

Espero que les sirva. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: