jueves, 11 de diciembre de 2008

Dakota Culkin fallece tras ser atropellada por un automóvil; la joven sufrió severas lesiones en la cabeza

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 11, 2008.- Dakota Culkin, la hermana de Macaulay Culkin, murió tras ser atropellada por un auto en el oeste de esta ciudad, informó la policía.

El vocero policial Richard French dijo que Dakota Culkin fue arrollada el martes por la noche al cruzar la calle. Falleció al día siguiente en un hospital local con lesiones severas en la cabeza.

French dijo que por el momento no se realiza una investigación criminal.

Según la policía, el conductor se detuvo e intentó ayudar a Culkin, de 29 años. Los agentes determinaron que el conductor no estaba ebrio y que no había cometido ninguna infracción.

La portavoz de Macaulay Culkin, Michelle Bega, indicó que fue un "terrible, trágico accidente". La familia no emitió comentarios.

El actor de 28 años protagonizó a principios de los 90 las películas Mi pobre angelito (Home Alone).

La primera temporada de 'Mujeres Asesinas' llega hoy a su fin con la transmisión de 'Ema Costurera'

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2008.- La primera temporada de Mujeres Asesinas ha sido todo un fenómeno, pues de la mano de Pedro Torres (productor del también exitoso Big Brother) ha conseguido mostrar de manera muy impactante el dolor y resentimiento que tienen un grupo de mujeres.

Hoy la primera temporada de la serie llegará a su fin con la presentación de Ema Costurera, protagonizado por Verónica Castro, quien sorprende con este despiadado papel. El capítulo también cuenta con las actuaciones de Héctor Suárez y Alejandra de la Mora.

Sin embargo el proyecto de Mujeres Asesinas no llega a su fin con el capítulo de hoy, pues ya se graba una segunda temporada que contará con actrices de la talla de Silvia Navarro, Ana de la Reguera y Bárbara Mori, asimismo el dvd de la primera temporada llegará este mes a las tiendas.

Así que sé parte del fenómeno y no te pierdas Mujeres Asesinas hoy en punto de las 23:00 hrs. por Canal 5.

La actriz se desnuda para la publicación GQ; aparece usando sólo una corbata

NUEVA YORK, Estados Unidos, dic. 11, 2008.- Jennifer Aniston luce una corbata, y nada más, en la portada de enero de la revista GQ.

La actriz de 39 años hace alarde de su tonificado cuerpo junto a un titular que dice: "¿Es idea nuestra o Jennifer Aniston luce cada vez mejor?"

En una broma sobre la implacable cobertura de los medios a la actriz, su ex esposo Brad Pitt y la compañera de éste, Angelina Jolie, Aniston dice a la revista:

"Lo más divertido es que la gente no sabe que pasamos todos los fines de semana juntos en (el exclusivo balneario neoyorquino de) los Hampton".

No exactamente.

"¿Se imaginan? Eso sería para morirse de la risa: yo cargando a Zahara sobre la cadera, y Knox..."

Y en cuanto a las declaraciones de Jolie sobre cómo se enamoró de Pitt en el plató de Sr. y Sra. Smith: "No son un puñal en el corazón", asegura Aniston. "Me dan risa".

"¿Que si estoy sorprendida? ... Considerando la fuente, nada me sorprende".

Amandititita retomará su carrera en 2009

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2008.- A pesar de haber encabezado las principales listas de popularidad en 2008, la cantante Amandititita hizo una autocrítica al reconocer que fue un año lleno de equivocaciones para ella, debido a que no supo guiar su carrera y ser fiel a sus ideas.
Sin miedo a ser su más severo crítico, la llamada ‘Reina de la Anarkumbia’ dijo que este año tuvo tropiezos y errores que la han llevado a replantearse lo que busca dentro del terreno de la música.

"Para mí las equivocaciones son aprendizajes que deben de tomarse en cuenta y lecciones positivas que me ayudarán a salir del círculo en el que no quiero estar", agregó la cantautora.

Amandititita> señaló que a diferencia de lo que muchos pueden pensar acerca de su éxito, ella no se siente tan satisfecha, pues cree que aún le falta mucho por crecer, además de que quiere redefinir su propuesta.

Aseguró que ser una artista mediática no es lo que busca: "Deseo poder expresarme libremente sin estar condicionada, porque la individualidad es lo más importante y que se reconozca el talento".

Señaló que aparecer en programas de televisión no es el éxito que busca, pues considera que tiene mucho potencial para seguir innovando y crear su propio estilo, "no quiero ser una artista mediática insustancial".

Por lo que la reina de la "anarkumbia" retoma la pluma para crear dos temas denominados "Cuanta Navidad!" y "La cuesta de enero", con los que pretende reinventarse artísticamente.

Señaló que estos temas hablan de lo que generalmente pasa en la época navideña donde el mensaje de amor y paz queda a un lado y la mercadotecnia impera.

La cantante adelantó que estas canciones sólo podrán ser adquiridas vía Internet, ya que es el regalo que ella le da a sus fans en esta época.

"Lo que busco con esto es seguir dando a conocer mi música, pero que mi público también tenga la oportunidad de accesar a ello, sin ningún costo, además que el Internet se ha vuelto una vía de difusión excelente para los músicos", indicó.

Finalmente, Amandititita manifestó que el 2009 será un año crucial en su carrera pues redefinirá su esencia y su estilo musical, con el fin de no encasillarse en estereotipos artísticos y poder así "no volver a cometer los mismos errores".



'Región 4' de Los Concorde ya es toda una realidad

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2008.- El grupo Los Concorde se incorporó en la lista de los 10 discos más vendidos, gracias al lanzamiento de su primer material titulado Región 4.
Un año y medio después de que Leonardo de Lozanne, Poncho Toledo, Mauricio Clavería y Jonaz decidieran juntarse para hacer música, la edición física de su álbum debut ya es una realidad en México.

Con 10 temas inéditos, el álbum llegará además a España en marzo del 2009, bajo el sello Eventualia Producciones, compañía independiente que apuesta por primera vez a una banda mexicana.

A fin de dar a conocer Región 4, cuyo actual sencillo es "Love is a bitch", la banda continuará de gira por la República Mexicana.

En septiembre pasado, Los Concorde regalaron cuatro canciones por medio de Internet y lograron más de 40 mil descargas en una semana y más de 200 mil en un mes.

Dos meses después, fue invitada al festival Rock al Parque, que se realiza en Colombia, y recibió una distinción por parte de la revista GQ como Grupo Musical Revelación.

Debutaron como agrupación en 2007, dentro del marco del Festival Vive Latino, en el que estrenaron su primer sencillo "Rompecabezas", cuyo video llegó a principios de este año.