jueves, 11 de diciembre de 2008

'Región 4' de Los Concorde ya es toda una realidad

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2008.- El grupo Los Concorde se incorporó en la lista de los 10 discos más vendidos, gracias al lanzamiento de su primer material titulado Región 4.
Un año y medio después de que Leonardo de Lozanne, Poncho Toledo, Mauricio Clavería y Jonaz decidieran juntarse para hacer música, la edición física de su álbum debut ya es una realidad en México.

Con 10 temas inéditos, el álbum llegará además a España en marzo del 2009, bajo el sello Eventualia Producciones, compañía independiente que apuesta por primera vez a una banda mexicana.

A fin de dar a conocer Región 4, cuyo actual sencillo es "Love is a bitch", la banda continuará de gira por la República Mexicana.

En septiembre pasado, Los Concorde regalaron cuatro canciones por medio de Internet y lograron más de 40 mil descargas en una semana y más de 200 mil en un mes.

Dos meses después, fue invitada al festival Rock al Parque, que se realiza en Colombia, y recibió una distinción por parte de la revista GQ como Grupo Musical Revelación.

Debutaron como agrupación en 2007, dentro del marco del Festival Vive Latino, en el que estrenaron su primer sencillo "Rompecabezas", cuyo video llegó a principios de este año.

No hay comentarios: