miércoles, 28 de septiembre de 2016

El PRI está secuestrado

RAÚL RODRÍGUEZ CORTÉS

Hace 78 días que Enrique Ochoa Reza relevó en el PRI a Manlio Fabio Beltrones y ni siquiera ha podido conformar su Comité Ejecutivo Nacional. En medio, es blanco de fuego amigo disparado desde las propias filas del partido que se supone dirige. ¿O acaso no vino de ahí la filtración del cheque con la millonaria liquidación a la que no tenía derecho porque renunció a la CFE sin haber cumplido tres años en el cargo?

Tampoco prosperan sus pretensiones de limpiar la casa y una muestra lamentable es que apenas consiguió suspender temporalmente los derechos partidistas del corrupto gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y no pudo tocar, ni con el pétalo de una rosa, a los igualmente desprestigiados gobernadores Roberto Borge, de Quintana Roo, y César Duarte de Chihuahua, no obstante que al frente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria está Fernando Elías Calles, quizás el único mando directamente vinculado a él.

Continua en:
http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/raul-rodriguez-cortes/nacion/2016/09/28/el-pri-esta-secuestrado-0

No hay comentarios: