jueves, 9 de diciembre de 2010

La tercera edad online

La tercera edad online
Escrito por: Daniela Escalante

El internet tiene contenido para todo tipo de público, y las personas de la tercera edad no son la escepción. Aquí les recomiendo tres páginas web para celebrar, gozar y compartir los años dorados del ser humano.

www.vejezyvida.com Navegue por los artículos sobre Musicoterapia, enfermedades, terapia ocupaciona, el amor, la viudez y mucho más para mejorar la calidad de vida de un adulto mayor.

Nuestraedad.com.mx es un espacio de reflexión sobre lo que implica pertenecer a la tercera edad y los cuidados físicos y emocionales que requiere una persona de este sector de la población. Encontrará testimonios, artículos, ensayos y poemas

www.inapam.gob.mx/ Sí usted u otra persona de la tercera edad se encuentra sola y en búsqueda de amor o amistad, les recomendamos que naveguen por la página del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, en la que pueden ubicar los Clubes de la Tercera Edad que existen en su colonia y delegación. En estos clubes se llevan al cabo distintas actividades que permiten la integración entre sus participantes, de la cual puede surgir una bonita amistad o un amor verdadero.

Espero que les sea de utilidad. Les dejo un abrazo y espero sus comentarios.

No hay comentarios: