miércoles, 6 de octubre de 2010

Angelique Boyer afirma no se cree más que Aracely Arámbula

A pesar de su juventud Angelique Boyer ha sabido convertirse en una de las actrices preferidas del público. Estos últimos cinco años no ha parado de trabajar, y tras culminar una novela, es llamada para hacer otra.

Actualmente la vemos en 'Corazón Salvaje' haciendo el papel de Jimena, una joven enamorada de Gabriel, personaje interpretado por Sebastián Zurita con quien en la vida real sostiene un romance que precisamente nació en las grabaciones de la novela.

Para la actriz el haber trabajado al lado de grandes estrellas como Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula ha significado una gran experiencia de la cual se siente muy complacida.

Sin embargo la actriz nos confesó que los comentarios en el sentido de que su papel y el de Sebastián Zurita opacaron a los verdaderos protagonistas nunca le hizo creerse más que sus compañeros. Asimismo nos habló de su retiro temporal de las telenovelas y de sus sueños de trabajar en la meca del cine Hollywood. Dinos, ¿qué opinas de ella y de su personaje?

¿Cómo te sientes trabajando en esta novela?
Trabajar en una novela de época es entrar en otra atmósfera. Es hacer cosas de las cuales uno no está acostumbrado. Jimena ha sido un personaje lleno de alegrías muy divertido, con anécdotas muy buenas. Los directores han sacado muchas cosas nuevas de mí que han hecho que me divierta, que juegue en el set. Apenas tengo 21 años y creo que estoy creciendo y madurando en mi carrera.

¿Te gustaría hacer un protagónico?
Por supuesto, es lo que más quisiera ahora, pero es un gran reto. Me he estado preparando para eso, los personajes que me han tocado hacer han sido con características de un protagónico. Sin embargo es una gran responsabilidad. Yo estoy segura que el día que llegue esa oportunidad, será de la forma como han llegado cada uno de mis personajes en el momento preciso y cuando yo esté lista.

Confirma Rafael Amaya su ruptura sentimental con Ana Layevska

El actor Rafael Amaya, quien formará parte del elenco del melodrama 'Por derecho de sangre', confirmó su ruptura sentimental con la también actriz Ana Layevska.

Con la finalidad de ser transparente, claro y, sobre todo, respetuoso con una relación que significó grandes alegrías, Amaya dijo haber finalizado de común acuerdo desde hace un par de semanas su noviazgo.

A través de un comunicado, su publirrelacionista indicó que: "No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno de ellos seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida".

Además de su próximo regreso a la televisión mexicana, el actor se encuentra en Colombia para el arranque de grabaciones de la serie 'La Reina del Sur', en la que compartirá los créditos principales con Kate del Castillo.

De ahí viajarán a Miami, México y Madrid para continuar con el proyecto y al término regresar a España, donde ya lo espera la filmación de una película, de la que en breve brindará mayores detalles.

Fuente: Notimex