lunes, 6 de septiembre de 2010

Gaby Spanic responde a críticas de su actuación en 'Soy tu dueña'

La actuación de Gaby Spanic como la villana Ivana en la telenovela 'Soy tu dueña' ha sido bastante criticada. Sin embargo, a pesar de estas críticas, la actriz comenta que el papel le ha traído mucha satisfacción, tanto a nivel profesional como personal.

En declaraciones al periódico mexicano Reforma, la venezolana se defiende de las críticas: "Creo que el público de distintos niveles sociales, sí ha entendido el personaje, pero muchas revistas no. Lo único que puedo decir al respecto es que son voces malintencionadas que quizá ni siquiera están viendo la telenovela".

¿Qué opinas tú de la actuación de Spanic en la novela?

Además, Spanic indica que las críticas son solamente en México. "En Venezuela, Perú y Estados Unidos, las críticas hacia Ivana han sido estupendas, no como (en México). No importa, hay que mirar para adelante".

Ivana se encarga de hacerle la vida de cuadritos al personaje principal, interpretado por Lucero. 'Soy tu dueña' se graba mucho en locaciones, por lo cual la producción se traslada al estado de Hidalgo, en viajes que pueden tardar hasta cuatro horas.

Pero a Gaby dice no importarle: "Todo sea por el público. Ellos se merecen todo nuestro respeto, cariño y trabajo".

Televisoras vetan el amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Por: Máxima Bustos

Luego de los celos, los malos entendidos, las supuestas infidelidades, las separaciones y los pleitos, la paz parece haber llegado a la bella pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quizás la llegada de la segunda hija de la pareja, el galán estar viviendo junto a los suyos en Miami y el haber podido cumplir el sueño de traer a su abuelita, limaron asperezas y renovaron las pasiones y el amor entre ellos.

Ni William evita hablar de Elizabeth ni ella del galán, de hecho, días pasados Levy le dijo a Celestrellas que era el fan número uno de su mujer aunque ambos evitaban ver las escenas de amor de las novelas del otro.

Pero aunque entre ellos todo esté sobre ruedas, no todo puede ser perfecto y al igual que en las telenovelas, la rivalidad entre sus familias los hace tener que esconder su amor y no poder mostrarse libremente ante cámaras, claro esta familia no es de sangre sino laboral, pues ambos tuvieron que apoyar el trabajo del otro a escondidas.

La semana pasada se hizo, en la cadena Telemundo, la presentación para la prensa de la novela que comienza en el día de hoy 'El Fantasma de Elena' y que protagoniza Elizabeth Gutiérrez junto a Segundo Cernadas y Ana Layevska. Supimos que en plena fiesta dentro de los estudios en donde se graba la tira, llegó William Levy para darle su apoyo y sus buenos deseos a su esposa en este regreso y momento tan importante para ella. En cuanto llegó fueron muchos los periodistas y fotógrafos que corrieron a captar el momento, algo que no habría gustado a los ejecutivos de Telemundo pues toda la atención se había desviado justamente para el actor de la competencia, Univisión.

Por ello y con toda amabilidad, uno de los asistente le habría pedido a William que por favor se retirara para poder seguir con el evento y que esperar a su esposa afuera, por lo cual en menos de cinco minutos Levy, que había llegado con toda su mejor intención, tuvo que irse para no aguarle la fiesta a Elizabeth.

Dos días después, volvió a suceder lo mismo pero al revés. William invitó a su esposa a que lo acompañara a 'Los Premios Juventud'. Espectacularmente vestida Elizabeth hasta pidió permiso para ese día no grabar para cumplir con un compromiso personal. Sin embargo, aunque sí pudo estar presente en el espectáculo y estar sentada al lado del padre de sus hijos, a Gutiérrez Univisión no le permitió desfilar por la alfombra azul alegando que era una figura de la cadena de la competencia y eso representaba un conflicto de intereses, sin importar que Elizabeth también participa en 'Corazón salvaje', novela que se está transmitiendo con Univisión.

Una vez que tanto Elizabeth como William habían decidido vivir más libre y sin tanto misterio su amor, ahora son sus empleadores los que no se los permiten.